Las siguientes políticas de cambio son válidas a partir de Septiembre 2024.
Si usted recibió el producto con un desperfecto, o desea realizar un cambio del mismo, ya que no cumple con su necesidad, puede solicitar un cambio dentro de los 7 días siguientes a la fecha de recepción del pedido.
Tomando como referencia la Ley Federal de Protección al Consumidor, usted podrá realizar un cambio por otro producto, siempre y cuando el producto esté en perfecto estado y sin signos de uso, es decir, en las mismas condiciones en que lo recibió. El costo de devolución y del nuevo envió con el producto deseado correrá a cargo del cliente.
Para solicitar un cambio de producto deberá enviar un correo electrónico a [email protected], mencionando su nombre completo, número de pedido y motivo del cambio. Recibirá nuestros datos de contacto con la información necesaria para realizar el intercambio de producto.
De acuerdo con la Ley Federal de Protección al Consumidor, en el caso de artículos con un defecto de fabricación, tiene derecho a solicitar un cambio dentro de los 7 días posteriores a la fecha de recepción del pedido.
Bioterna no se responsabiliza por daños ocasionados por el correo o transporte en el que haya viajado la mercadería.
Usted deberá enviar un correo electrónico a [email protected] indicando su nombre completo, número de pedido e información sobre el defecto de fabricación (descripción con fotos o videos). Revisaremos su caso dentro de los 30 días a partir de la fecha en que recibamos los productos y la reposición será enviada a la dirección del pedido original. No habrá ningún costo adicional para que reciba el nuevo producto.
Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestras políticas de cambio de productos, mantenemos nuestros canales de comunicación a sus órdenes. Puede escribirnos a nuestro correo electrónico [email protected] con su duda, nombre completo y teléfono (en caso de que desee que lo contactemos a través de otro medio).
Muchas gracias,
Equipo Bioterna